Gandia fue el sábado protagonista de una noche mágica con 8.000 personas que asistieron al concierto de Dani Martín dentro del 4º Ciclo “ESCENARIO GANDIA, donde se unen las estrellas”. Con un “Bienvenidos a mi teatro”, Dani arrancó los gritos del público desde el comienzo del concierto, público que coreó sin cesar canciones de su último disco como “Emocional”, “Un millón de luces” o “Caramelo”. El artista madrileño también interpretó temas de álbumes anteriores, entre los que destacaron “16 añitos” o “Mira la vida”, y canciones de su época en El canto del loco, que le llevaron al éxito, como “Volverá”, “Insoportable”, “Volver a disfrutar” y “Una foto en blanco y negro”.
Dani Martín ofreció más de dos horas de espectáculo en las que no faltaron guiños a la capital de La Safor, como su despedida en la que gritó al público un “Te quiero, Gandia”.
El fenómeno “fan” que acompaña a Dani Martín quedó de sobra demostrado en Gandia; además del cálido recibimiento y muestra de apoyo por parte de su público, hubo seguidores que desde tres días antes estuvieron haciendo cola a las puertas del recinto del puerto para poder ver a su ídolo desde la primera fila. El público se caracterizó por la diversidad de edad, ya que Dani cuenta entre sus seguidores con adultos, adolescentes y también los más pequeños de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario