Dani Martín ha conectado de inmediato con las más de 2.100 personas del público con su primera canción, "Emocional", y les ha pedido en repetidas ocasiones que levantaran los brazos, que aplaudieran y se pusieran en pie.
Los temas de Dani Martín con el Canto del Loco, la banda de pop-rock que marcó a toda una generación durante la década de 2000 a 2010, han tenido una gran acogida y sus fans no han dejado de cantar, por ejemplo, "La suerte de mi vida, "Contigo", "Ya nada volveráa ser como antes" o "Volverá".
El intérprete, compositor y actor español, de 37 años, emprendió su carrera en solitario en 2010 con ‘Pequeño’ (triple disco de platino), del que ha interpretado "Mi lamento", con el que ha emocionado al patio de butacas.
En su actuación, acompañado por unos músicos que se han movido al ritmo de las canciones por todo el escenario, Dani Martín ha ido presentando varios temas de su último trabajo, que lleva su nombre, como "Caminar", "Caramelos", "Mi teatro", "Estrella de rock" o "Qué bonita la vida", uno de sus éxitos más recientes.
El cantante, que considera que el componer es para él como su "terapia" o su "manera de vivir", ha hablado en numerosas ocasiones con un público que le correspondía con gritos de "Dani" o "guapo".
A mitad de actuación, Dani ha compartido escenario con Mikel Erentxun, la cara más visible de la banda Duncan Dhu, que recientemente tocó en Cap Roig, y ambos han interpretado "Mañana".
Un incombustible Dani Martín, haciendo gala de su capacidad comunicativa, ha puesto punto y final momentáneamente al concierto con "Insorportable", hasta que sus fans le han aclamado y ha vuelto a ponerse al micrófono.
El artista ha interpelado una y otra vez al público para ver si querían "más" y les ha dicho que lo pidieran, a lo que los más de 2.000 asistentes han respondido coreando su nombre sin parar y en pie para, de inmediato, acompañar al cantante en "Volver a Disfrutar" y "Foto en Blanco y Negro".
Esta prórroga del concierto ha durado cerca de una hora, en la que Dani Martín ha seguido colmando los deseos de sus seguidores con la interpretación, exclusivamente apoyado por un piano, de dos temas de dos grandes compositores, a los que ha dicho se les debía un respeto, como son "Lucía" de Joan Manel Serrat y "Contigo" de Joaquín Sabina.
Finalmente y tras casi dos horas y media de actuación y 24 canciones interpretadas, el concierto ha llegado a su fin con las notas de "Cero", un himno para sus fieles, que no han dejado de entonar el tema con el músico y que se han resistido a abandonar el jardín botánico de Cap Roig.
No hay comentarios:
Publicar un comentario